La decisión de hacer un tatuaje de cejas no debe ser apresurada, porque después de todo, el maquillaje permanente permanece con nosotros durante mucho tiempo. La forma debe entonces ajustarse perfectamente a la cara. Deberías prestar atención a eso.

 

Las Cejas en forma Superior

Las cejas realmente dan expresión a una cara. En los últimos años, se han convertido en un factor de belleza, que también ha descubierto la industria por sí mismos.

Paletas de peinado de cejas, duchas de preparación, polvos, aplicadores, bolígrafos, sueros de crecimiento : nos animan a diseñar nuestras cejas en plena forma. Si estás cansado de pintar y estilizar tus cejas a diario, piensa en un tatuaje de cejas . ¿Una buena alternativa para el maquillaje ?

 

Tatuaje de Cejas Cómo funciona

La forma clásica de tatuaje de cejas se aplica a una esteticista que utiliza una máquina de pigmentación. Esta es una forma de maquillaje permanente en la que el color dura aproximadamente un año y medio y luego se desvanece lentamente.

 

Tatuaje de Cejas Pelo a Pelo

A diferencia de los tatuajes normales, «la microbladura es una forma de arte del tatuaje donde el pigmento se implanta debajo de la piel con una herramienta manual en lugar de una máquina.

Dibujé trazos como pelos con la herramienta para imitar los pelos naturales de tus cejas. Aunque no es tan profundo como el tatuaje normal, sigue siendo un tatuaje porque el pigmento está implantado debajo de la piel

 

Tatuaje de Cejas Riesgos

Los riesgos básicos asociados con el tatuaje también pueden ocurrir al picar un tatuaje de ceja.
Además de las enfermedades infecciosas, como la hepatitis o el VIH, puede causar cicatrices en la piel . Finalmente, los finos puntos dejan heridas en la piel.

 

El color puede desencadenar reacciones alérgicas

Dado que las agujas son colocadas manualmente por el esteticista, naturalmente pueden ocurrir errores en la colocación, el resultado son líneas asimétricas o quebradizas.

Problema: el color de la ceja . El resultado del color no es natural. Los colores del tatuaje pueden tener diferentes efectos, ya que algunos colores de la piel son muy intensos , otros son menos visibles.

El metabolismo de la piel y la estructura de la piel juegan un papel importante. Una buena esteticista puede apreciar eso.

Antes de tatuar, la forma debe ser clara! Deberías discutir esto exactamente con la esteticista. El pigmentador primero registra la forma de las cejas con un lápiz. ¡Tómate tiempo para este paso!

Consejo para la preparación: No tome ningún medicamento anticoagulante, como la aspirina, antes del procedimiento, ni tome café o alcohol. Esto podría aumentar el sangrado y falsificar el resultado de color deseado.

 

Tatuaje de Cejas Duele?

Los pigmentos se aplican a la piel bajo anestesia local con una aguja muy fina. Durante el tratamiento, por lo que no debe producirse dolor, generalmente se perciben puntos de sutura en la piel en lugar de hormigueo.

Después de la pigmentación, puede producirse hinchazón, pero se disipará relativamente rápido debido al enfriamiento. Una crema de árnica puede ayudar a curar heridas.

También puede guardarlos en la nevera, por lo que aplicar a la hinchazón es especialmente agradable. Incluso hay productos especiales para el cuidado del tatuaje que alivian la piel con pantenol, alantoína y bisabolol.

Asegúrese de que en estas lociones y ungüentos no haya perfume, ni conservantes, microplásticos.etc., porque la piel lesionada puede reaccionar con la inflamación.

 

¿Es la microbladura la alternativa perfecta al tatuaje de cejas convencional?

Cuando Microblading agujas finas alineados arriba (cuchillas) se utilizan para rastrear los pelos. El esteticista puede aplicar las agujas individualmente, para que el resultado sea completamente natural.

También se pueden rellenar pequeños espacios en la ceja exterior. Dado que la microbladura es una forma de maquillaje permanente que penetra solo en las capas superiores de la piel, el color dura aproximadamente un año .

La variante aún más suave se llama microshading , en la cual solo se pican diminutos puntos entre las raíces del cabello y se rellenan con pintura.

Ventaja: la piel no está tan cargada por las lesiones menores y el riesgo de cicatrización es menor.

Higiene al Tatuar

En un tratamiento de maquillaje permanente por la pigmentación de la piel con los mejores orificios linfáticos y sangre.

La desinfección del dispositivo de pigmentación y los dispositivos de alta calidad son extremadamente importantes , por lo que no se transmiten enfermedades infecciosas como la hepatitis y el VIH .

Cualquier persona que se decida por un tatuaje de cejas solo debe hacerse esto en una esteticista certificada.

 

Costos de un tatuaje de cejas

Los costos de un tatuaje de cejas son entre 300-800 euros dependiendo del esfuerzo. Por lo general, son necesarias dos o tres citas, para que el maquillaje permanente tenga éxito a la perfección. A menudo, poco después del tratamiento, los colores son todavía demasiado fuertes, demasiado débiles o irregulares . Después de 3 semanas se puede ver el resultado final.

 

Consejos sobre cejas

Encontrar la forma correcta : si todavía está buscando la forma correcta para sus cejas, puede trabajar con plantillas. Con nuestros trucos, la depilación de cejas no es dolorosa: quien, sin embargo, ha arrancado puede corregir nuestras cejas con nuestros consejos de belleza .

Primer intento: teñir las cejas. Un maquillaje permanente debe ser bien considerado. El color de la ceja para colorear está disponible en la farmacia. Con un poco de práctica y la observancia exacta del tiempo de exposición, puede lograr excelentes resultados que duran unas pocas semanas.

Incluso el esteticista o el peluquero ofrece el tinte de las cejas. Ventaja: el color se puede ajustar más individualmente que el color de la ceja de la farmacia.

 

Tinte de Cejas VS Maquillaje Permanenete

Sin cejas bien definidas, depiladas y perfectamente coloreadas, ¡nada funciona hoy! Las cejas bien cuidadas y definidas hacen brillar sus ojos y le dan a su rostro un marco encantador.

¿Pero cómo conseguimos las cejas perfectas? Mientras que algunos usan lápiz o gel diariamente, otros eligen una solución más permanente . Te diremos todas las ventajas y desventajas de teñir las cejas en la peluquería o el maquillaje permanente en el instituto de cosméticos.

 

¿Qué necesito para teñir las Cejas?

Lo más importante primero: para teñir las cejas, necesitas un color especial para las cejas . ¡La crema de color convencional para el cabello no es adecuada! El color de las cejas que obtienes hoy en cada farmacia.

Sin embargo, para obtener un resultado óptimo, debería optar por un producto de alta calidad que puede comprar en su peluquero o en el comercio especializado de productos de peluquería .

La ventaja: el profesional puede decirle exactamente qué color es el mejor para su cabello y su tono de piel. Además del color de cejas y el líquido revelador, necesita lo siguiente:

  • Almohadillas y palos de algodón
  • Frasco pequeño para mezclar los ingredientes.
  • Salina
  • Vaselina u otra crema alta en grasa
    Cepillo de cejas pequeño para aplicar la pintura (también es posible: un cepillo de rímel limpio y viejo)

 

Cómo teñir correctamente las cejas?

Para teñirte las cejas, trabaja rápido : cuanto más tiempo se mezclen el color y el líquido revelador y cuanto más larga esté la mezcla en tus cejas, más oscuro será el color.

Entonces, cuando empiezas, todo debería estar a tu alcance , para que puedas trabajar rápidamente. Al teñir las cejas, proceda de la siguiente manera:

  • Protección de la piel: Para que la piel alrededor de las cejas no se tiñe, protéjala con vaselina .
    Prepare las cejas : sumerja un hisopo de algodón en la solución salina y desengrase las cejas para absorber mejor el color.
  • Mezcle el color : mezcle el color de la ceja en la proporción 1: 1 con la solución reveladora.
    Aplicar color : aplique el color uniformemente en la dirección de crecimiento con el pincel de cejas en las cejas.
  • Ajuste : para obtener un resultado óptimo, puede volver a apretar la forma con un hisopo de algodón ligeramente húmedo y eliminar el exceso de pintura.
  • Tiempo de exposición : cuanto más claras sean las cejas y el tipo de piel, más corto será el tiempo de exposición. La primera vez que lo intentes, dura tres minutos , lo que es posible que desees extender la próxima vez.
  • Quitar : Para eliminar el color, se utiliza un algodón húmedo.

Arrancar las cejas adecuadamente

Muchas mujeres se frotan las cejas antes de recurrir al color: ¡un error! Si te muerdes las cejas antes de teñirlas, puede suceder que las partículas de color se depositen visiblemente en los poros abiertos de la piel.

Esto también puede provocar reacciones alérgicas, como enrojecimiento e hinchazón. Por lo tanto, significa: primero tinte , luego arrancar!

Consejo para la forma perfecta : las caras ovaladas y ovaladas están perfectamente subrayadas por las cejas más bien planas, mientras que las caras redondas se benefician de las cejas curvadas .

Si tiene un rostro de bordes cuadrados y llamativos, las cejas ligeramente puntiagudas refinan sus rasgos faciales, mientras que las caras en forma de corazón con las cejas redondas se ven más finas y estrechas.

Tinte de cejas al barbero: ¿de qué sirve?

Los principiantes casi siempre cometen el error de elegir un color demasiado oscuro o dejar que la mezcla funcione durante demasiado tiempo. Esto no es dramático, pero significa que está caminando alrededor de la cara durante al menos tres semanas con dos barras negras.

Si te tiñes las cejas en la peluquería , puedes estar seguro de que él o ella elegirá el matiz correcto y sabrá por cuánto tiempo la mezcla debe tener el máximo efecto.

El teñido en la peluquería también tiene la ventaja de que puedes arrancar las cejas directamente en la forma perfecta, por un pequeño cargo adicional .

¿Cuánto tinte en las ceja?

Colorear las cejas en la peluquería no suele ser caro. En la mayoría de los salones de belleza pagas entre 5 y 10 euros . A menudo, se ofrece un estilo de ojos completo (tinte de pestañas y cejas + depilación de cejas) por menos de 20 euros . El color suele durar de tres a cuatro semanas.

 

Maquillaje Permanente

Cejas perfectas gracias al maquillaje permanente. Si no te importa el estilo de tus cejas diariamente o una vez al mes, el maquillaje permanente puede ser una alternativa sensata.

Un maquillaje permanente para cejas es especialmente adecuado para las mujeres que naturalmente tienen muy pocas cejas delgadas o muy ligeras y en las que también la coloración de las cejas no logra el efecto de belleza deseado, porque hay muy pocos pelos para colorear disponibles.

¿Qué es el maquillaje permanente?

El maquillaje permanente de cejas es una forma cosmética de tatuaje que enfatiza de manera óptima las cejas. Se hace una distinción en el maquillaje permanente entre un rediseño completo y el relleno óptico de pelos individuales.

Durante la mayoría de los tratamientos de maquillaje permanentes , la forma deseada se pinta primero en las cejas con un lápiz. Posteriormente, se eliminan los pelos superfluos. Finalmente, las cejas se pigmentan al incorporar el maquillaje permanente en la capa superior de la piel.

La pigmentación no es indolora, sin embargo, hay un anestésico local por un gel adormecedor correspondiente de antemano . Posteriormente, si es necesario, se vuelve a trabajar. El maquillaje permanente para las cejas solo puede ser utilizado por profesionales certificados .

¿Qué tan caro es el maquillaje permanente para las cejas?

Los costos de maquillaje permanente ascienden a unos 100 a 700 euros , dependiendo de la forma y el esfuerzo , pero una sola sesión no suele ser suficiente para lograr un resultado permanente y perfectamente definido.

Por esta razón, después de unas pocas semanas, generalmente un tratamiento posterior , ya que el color permanente de la ceja de la piel a menudo no se acepta al 100% la primera vez.

Sin embargo, los beneficios del maquillaje permanente en comparación con el teñido de las cejas son obvios: el color dura alrededor de 1,5 años y no se debe actualizar hasta que haya transcurrido este tiempo, por lo que no es necesario realizar un teñido permanente.