Cualquier persona que quiera que las cejas se vean más «hechas» (es decir, gruesas y rellenas). Especializados en hacer cejas increíbles.

La mirada de tus sueños está a solo un paso de distancia. Obtén cejas hermosas y de aspecto natural y nunca te preocupes por hacerte el maquillaje de nuevo.

Cejas perfectas. Cada vez. Lucir bella, lista y confiada todos los días. Consigue hermosas cejas con las nuevas técnicas de hoy.


¿No está seguro si microblading es adecuado para usted? ¿Se pregunta si duele y cuánto dura? Conozca más sobre microshading y microblading, cómo prepararse y cómo cuidarse después.

SUPVOX 50pcs agujas de tatuaje 0.35 mm 3f desechables semi permanente cejas delineador de ojos herramienta de tatuaje
  • Herramientas de maquillaje de cejas portátiles y prácticas para uso femenino.
  • Las agujas son afiladas, hacen que la línea de cejas sea hermosa.
  • La aguja está hecha de acero inoxidable duradero.
  • Con un punto fino puede crear lo más natural y tatuaje.
  • Embalaje separado, limpio e higiénico, solo para uso desechable.

Qué es Microshading

Si microblading es como pintar y microfeathering más como dibujar, microshading es como un impresionista tiene la hoja.

La técnica de microshading se realiza utilizando una herramienta manual eléctrica o una herramienta manual, lo que crea un efecto suave y en polvo que se parece al polvo de cejas.

En lugar del golpe de cabello típico con microbladura y microfascado, microshading emplea un método de punteado, que utiliza puntos repetitivos de pigmento.

Es como la pomada o el polvo de los trazos de lápiz de Microblading: solo semipermanente. El efecto general se asemeja más al tipo de frente que encontrarías en cualquier influenciador de Instagram.

Algunas personas podrían beneficiarse de un combo de micro sombra y Microblading. Ese candidato tendría las cejas más delgadas con la piel más seca, por lo que probablemente en el lado más maduro. Las cejas que se adelgazan pueden beneficiarse del empuje adicional del sombreado.

Si estás en la cerca entre los dos, nada mejor que ver fotos en Instagram. Te darán una buena comprensión del estilo de un artista de cejas, para que tengas una mejor idea de qué esperar cuando hagas una cita.

Además, muestra la calidad del trabajo, ya que las imágenes no pueden ocultar un trabajo fallido de microdiseño o microshading, busque un artista con una licencia o certificado de la Sociedad de Profesionales de Cosmética Permanente o la Academia de Micropigmentación, que demuestre que han recibido la capacitación adecuada.

Por suerte, si obtiene ambas, el precio es aproximadamente lo mismo que sería solo para microblading.

microshading

 

Cuánto dura el Microshading

Todas las buenas noticias aquí, no hay diferencia en la vida útil del microshading y microblading. Entonces, excluyendo el primer retoque, tiene un año sólido antes de que necesite volver a ver a su artista.

Microshading es un tratamiento de cejas semipermanente, y puede durar de uno a tres años con un mantenimiento adecuado; Se recomiendan retoques para alargar los resultados.

Dado que esta nueva técnica reemplaza los trazos naturales de microblading con pequeños puntos, puede durar más que las microblading típicas, con un tratamiento promedio de dos años.

Tenga en cuenta que su tipo de piel, su rutina de cuidado posterior y su estilo de vida general afectarán la duración de las cejas permanentes. De eso depende cuanto dura el microshading.

 

Microshading vs Microblading

Dependiendo de su tipo de piel y de los resultados deseados, su experto en cejas podría recomendar una o todas las siguientes técnicas para lograr las cejas perfectas:

Microblading utiliza una herramienta manual de maquillaje permanente (generalmente un paquete de múltiples agujas) para dibujar pelos súper finos que imitan el crecimiento natural.

Microfeather fue hecha famosa por la fundadora de Feathered BrowÒ, Kristie Streicher , y utiliza sus pelos naturales como base e incorpora los nuevos pelos de las cejas en los ya existentes para un aspecto más natural.

Microshading corrige las cejas dispersas o delgadas con una herramienta manual que administra pequeños puntos con forma de pin en un patrón de degradado, creando un efecto en polvo semipermanente.

Estas técnicas caen bajo el paraguas mayor de microblading de cejas. Si bien difieren en la aplicación, principalmente los trazos y los puntos, todos se logran al insertar un pigmento permanente debajo de la piel, como un tatuaje.

El microscading usa incisiones un poco más pequeñas, por ello la probabilidad es muy leve que cause irritación  en las pieles sensibles.

Microshading utiliza un método de punteado en lugar de pigmentación de golpe de pelo en microblading, Crea una frente más densa y gruesa, utilizando puntos de pigmento en lugar de trazos, y los resultados se parecen al polvo para cejas perfectamente aplicado».

El tipo de piel no es el único factor cuando se considera la técnica de cejas permanentes : existe el aspecto estético. Se recomienda el uso de microshading para las personas que solo desean un poco de empuje adicional, en lugar de un cambio de imagen total.

Los puntos pequeños y puntiformes en microshading son más sutiles y no son adecuados para hacer grandes ajustes en la forma. Debido a su apariencia de gradiente distintivo, microshading a menudo se conoce como «cejas ombré» o «cejas de relleno de polvo.

Estas técnicas son las mejores para las personas que desean una ceja de apariencia natural pero bien definida, que no tienen que recrear cada mañana con maquillajE.

 

¿Cuanto Cuesta?

Microshading varía en costo según el resultado deseado, el lugar donde vive y otros factores. En general, los tatuajes de cejas permanentes cuestan entre $ 700 y $ 1,500 para un tratamiento completo, pero es posible que los precios bajen a $ 300 en algunas partes del país.

Debido a que esta es una técnica de belleza relativamente nueva, es difícil determinar un costo promedio, pero el microscading a menudo cuesta lo mismo que el microblado normal.

 

¿Cuántas Sesiones se Requieren?

Es posible lograr cejas perfectas con microshading en una sola sesión de tratamiento, pero no se recomienda. Por lo general, el proceso requiere una consulta, seguida de una sesión de tratamiento de dos horas o más y un retoque final varias semanas después.

Algunos técnicos no requieren un retoque final cuando solo se utiliza microshading ligero. La técnica utilizada y los resultados deseados determinarán cuánto tiempo (y dinero) estará involucrado.

 

¿Duele microshading?

Las personas a menudo comparan la experiencia de microblading con la sensación de recibir muchos pequeños cortes de papel, pero se informa de menos dolor en microshading debido a la técnica de punteado. Queda algo de dolor involucrado ya que la piel se está haciendo una incisión.

La mayoría de los buenos artistas en microbeters optan por adormecer el área con un agente tópico antes del tratamiento para que cada sesión sea más cómoda.

 

¿Hay algún efecto secundario?

Los efectos secundarios de microshading son similares a los de microblading: ya sea que desee trazos suaves o parecidos a pelos o puntos pequeños, un técnico debe romper la capa dérmica con una aguja, causando lesiones. En cualquier escenario, esto trae riesgo de infección.

Los efectos secundarios comunes incluyen picazón, enrojecimiento, hinchazón e hinchazón inmediatamente después del tratamiento. Hay riesgos más graves para quienes confían en profesionales poco capacitados, como infecciones graves de hepatitis y VIH.

¿Alguien puede obtener microshading? Existen algunas condiciones que podrían impedirle microsading, incluyendo:

  • Embarazo o lactancia
  • Producción excesiva de sebo de la piel ( piel grasa ).
  • Piel demasiado sensible
  • Acné severo
  • Historia de queloides o cicatrización hipertrófica.
  • Alergias a los anestésicos tópicos oa la tinta de tatuajes.
  • Erupción en la zona como eccema o psoriasis.
  • Un tatuaje anterior en la zona que no se ha desvanecido.
  • Siempre consulte a su dermatólogo o médico antes de reservar una cita microshading.

 

¿Qué implica la Recuperación?

El proceso de curación es vital para asegurar el éxito a largo plazo. Su técnico recomendará limpiadores adecuados y cremas de postratamiento para ayudar a que las cejas se curen correctamente y para prevenir infecciones.

Su rutina de cuidado de la piel podría verse ligeramente alterada después de la microsanación, ya que no podrá lavarse la cara ni usar maquillaje durante varios días para permitir que los pequeños cortes se rasguen y se desprendan hasta que estén completamente curados.

Es importante abstenerse de tocar o irritar el área mientras sana de forma natural.

 

El método

Debido a que el microschading es más sutil, a menudo se usa en combinación con microfeathering, microblading y otras técnicas de cejas permanentes.

De hecho, muchos artistas combinan la microbladura tradicional con la micro sombra, especialmente en pacientes que tienen cejas particularmente delgadas, y aquellos que desean resultados más dramáticos, pero que también luchan con la piel seca o desafiante.

Un técnico de cejas bien entrenado también puede usar microshading para rellenar ciertas áreas, mientras le da a toda la ceja el tratamiento de perfilado estándar