El maquillaje permanente o la Micropigmentación y el microbullido significa despertarse, dormir bien y vivir la vida con un poco más de confianza.

Para algunas personas, solo hay pequeñas brechas o asimetrías en las cejas que se perciben como molestas, para otros, sin embargo, existe una tremenda carga de sufrimiento debido a la falta de cejas por completo.

Los especialista certificados para el maquillaje permanente y la microdeposición, le pueden  ayudar con una micropigmentación profesional y darle un poco más de tiempo para algo realmente importante: el tiempo que de otra forma hubiera dedicado a un minucioso rastreo.

Es su decisión si la pigmentación debe ser fuerte o discreta: en cuanto a forma y coloración, se incluyen la forma de la cara, el color del cabello y los deseos, y una ceja de ajuste individual está permanentemente pigmentada.

 

Micropigmentación que es

La micropigmentación es una forma segura de aportar color de forma discreta y permanente a la piel. Esto compensa las irregularidades y puede ocultar ciertas lesiones de la piel si se desea.

Los colores estériles, probados contra las alergias e inofensivos para la salud se implantan con agujas estériles finas en la región fronteriza entre la dermis y la epidermis.

De esta manera, por ejemplo, las cejas se pueden fortalecer o reconstruir, la línea de las pestañas comprimidas o el contorno del labio optimizado.

La pigmentación puede durar hasta cinco años antes de que se desvanezca de manera uniforme y discreta o se renueve sin dudarlo.

Varias razones, incluida la salud, pueden crear el deseo de un cambio decorativo permanente. Los especialistas estarán encantados de asesorarle en detalle sobre las posibilidades individuales de micropigmentación.

 

Micropigmentacion Resultados

Dependiendo de la disposición personal y los hábitos de vida individuales, los resultados ópticos de la micropigmentación se conservan hasta por cinco años. Después de eso, el color se desvanece de manera muy uniforme y discreta.

El uso constante de protector solar puede extender significativamente la durabilidad de la micropigmentación. Se puede renovar en cualquier momento sin dudarlo. Para obtener un buen resultado constante, se recomienda un repaso después de dos años.

 

Areas de la Micropigmentacion

Los siguientes deseos cosméticos pueden
cumplirse permanentemente con la micropigmentación :

• Corrección de cejas (dibujo natural de la línea del cabello)
• Compresión de las pestañas
• Delineador de ojos, parte superior e inferior
• Contorno y sombreado de los labios, u optimización del color, contorno o forma de los
labios
• Luz de labios • Destacados
• Pigmentación del cuero cabelludo (compresión óptica del cabello)
• Corrección de cicatrices
• Reconstrucción de las cicatrices Mammills (pezones)

 

Maquillaje permanente para cejas, ojos y labios

  • No hay prisa matinal en el baño.
  • Apariencia perfectamente cuidada en cada situación de la vida
  • Tu cara es mas expresiva
  • Sin manchas y sin re-maquillaje
  • Ideal para anteojos o lentes.
  • Se compensan pequeñas irregularidades.
  • Se cubren cicatrices y decoloración de la piel.
  • Ideal para personas alérgicas a los cosméticos convencionales.

 

Micropigmentacion Cejas

A menudo, las cejas crecen de forma irregular o por depilación constante. El maquillaje permanente es simplemente ideal!.

Después de la coordinación del dibujo preliminar, que enfatiza el tono de su piel y la forma de su cara, un dibujo de grano fino se pigmenta con un dispositivo especial.

 

Micropigmentacion de ojos

La pigmentación del borde superior e inferior del párpado subraya la expresividad de sus ojos. Elija entre un delineador de ojos delicado, que hace que los vellos de las pestañas se vean más densos, o un delineador de ojos amplio y pronunciado, si está acostumbrado a un maquillaje decorativo para los ojos (deseo).

 

Micropigmentacion de Labios

Te sorprenderás por las posibilidades de un maquillaje permanente para tus labios. Si se desea una ampliación o corrección de la forma del labio, el área de la piel entre el nuevo contorno y el borde natural del labio se pigmenta permanentemente con una técnica especial en el color del labio.

es decir, micropigmentación innovador de cara abre nuevas posibilidades de maquillaje permanente alrededor de los ojos.

En contraste con el maquillaje permanente habitual, los pigmentos (partículas de color) se implantan / incorporan cuidadosamente en la capa superior de la piel (epidermis) con la ayuda de un dispositivo de pigmentación probado médicamente, equipado con una nanoneedle especialmente desarrollada.

 

Look Natural

El concepto de micropigmentación es fundamentalmente diferente de la noción obsoleta de una cara exagerada después de un tratamiento.

El arte de crear una pigmentación de aspecto natural se hace posible mediante el uso de una nanoneedle médica especial, así como nuestra amplia experiencia y años de experiencia práctica.

Desde el primer parpadeo de un ojo en la mañana, se logra un aspecto radiante y fresco, sin un «maratón de maquillaje» en la mitad del sueño. En primer plano siempre está la absoluta naturalidad del maquillaje.

 

Beneficios Micropigmentación

  • Los ojos se agrandaron visualmente y se acentuaron armoniosamente.
  • Las pestañas se resaltan sutilmente y aparecen más llenas.
  • La forma del ojo se ajusta a tu simetría.
  • los párpados visiblemente apretados («efecto de elevación»)

Micropigmentacion Tratamiento

Análisis facial y tipográfico. Asesoramiento individual y determinación de la forma adecuada.
Dibujo preliminar y diseño de las «alas» exteriores.

Tapa superior impresionante y micropigmentación. Control y Cuidados

Cada tratamiento de maquillaje permanente, está sujeto a los estándares más altos y tiene un proceso bien regulado basado en nuestros muchos años de experiencia.

Antes de la micropigmentación, el párpado superior está completamente anestesiado con una pomada médica. Para un bienestar óptimo, dejamos que la crema paralizante funcione durante 30 minutos. Durante el tratamiento, cada paso que das se explica en detalle.

Después del primer dibujo preliminar, el área pigmentada de la piel se anestesia nuevamente para que todo el procedimiento sea suave. La pigmentación se ha completado.

Para darle a su micropigmentación el toque final, se comprueban la simetría y la precisión del trabajo terminado y se corrigen meticulosamente todas las imprecisiones.

Posteriormente, se aplica una crema calmante para el cuidado de la piel para acelerar el proceso de curación.

Recibirá después del tratamiento un pequeño conjunto de cuidados que incluye instrucciones detalladas y una crema de cuidados.

Ventajas  Micropigmentacion

  • La pigmentación ocular deseada puede implementarse a cualquier edad.
  • El tratamiento de nano-agujas de barba delgada es adecuado para cada tipo de piel y mucho menos doloroso.
  • Maquillaje de ojos constante en cada situación de vida, durante varios años. Color natural, sin cambios de color.
  • Método de tratamiento certificado por estudios médicos. No hay riesgo de inflamación / cicatrización.
  • Curación rápida y habilidad social inmediata después del tratamiento.

La baja profundidad de penetración no daña el crecimiento natural del cabello de las pestañas. Desde el suave énfasis en las pestañas hasta las miradas expresivas, todo es posible, según sus preferencias.

 

Cirugía de Pestañas

Una compresión de la línea de las pestañas requiere un trabajo fino absoluto y es uno de los tipos más naturales de pigmentación . Este método PMU dibuja una línea sutil entre las pestañas.

La forma de la línea desde la primera hasta la última pestaña se ejecuta de manera muy delicada y precisa.

Aplicando esta técnica, se logra una excelente extensión óptica y compresión de las propias pestañas. El resultado es un aspecto natural y fresco en cualquier momento del día.

LA SOLUCIÓN IDEAL EN:

  • Una pequeña plenitud de pestañas
  • Lentes de contacto y usuarios de gafas.
  • Actividad deportiva
  • Ojos de aspecto cansado

Eyeliner

En este método de maquillaje permanente, una línea de filigrana se pigmenta a lo largo de las pestañas. Para lograr un aspecto elegante y abierto, la línea en la esquina exterior del ojo se desplaza hacia arriba (ala / alas).

Para un «efecto de elevación» óptimo, nos orientamos según el ángulo de su ojo individual, la edad y la estructura de la piel. Así podrá contrarrestar eficazmente una caída natural del párpado superior. El resultado es un aspecto expresivo y atractivo.

LA SOLUCIÓN IDEAL EN:

  • Falta de forma almendrada de los ojos.
  • Pronunciadas lagunas
  • Disminución natural de la esquina del ojo.
  • Un ojo débil
  • Una mirada agotada permanentemente

Micropigmentación Capilar

Te ves más viejo de lo que realmente sientes o sientes y sufres por el hecho de que tu cabello se está adelgazando y las calvas se están volviendo más y más grandes?

Todos perdemos unos 70 cabellos al día, pero si hay más de 100, el nuevo cabello ya no puede compensar la pérdida y se habla de ella. La micro pigmentación del cabello le ofrece una compresión visual del cabello a largo plazo sin ninguna cirugía.

Cómo se realiza una Micropigmentación Capilar

Además del propio trasplante capilar.Con la tecnología FUE y FUT, ahora también ofrece un nuevo método de tratamiento que le permite tener una imagen completa del cabello sin cirugía.

Este método innovador de engrosamiento del cabello es una mejora puramente visual de la situación del cabello.

En la denominada pigmentación de micro-cabello (también pigmentación del cuero cabelludo), nuestra tecnología especial de Densificación del cabello visual (VHD /compresión óptica del cabello) inyecta pigmentos de colores en el cuero cabelludo.

El procedimiento es básicamente comparable con un maquillaje permanente, pero establece demandas mucho mayores en la implementación técnica y técnica y el resultado visual-estético.

Precisamente por estas razones, una pigmentación de micro-vello está acompañada médicamente y se brinda bajo exigencias especiales de calidad e higiene en las clínicas y centros de tratamiento.

Otras ventajas de la tecnología prohair son el efecto del tratamiento especialmente duradero durante muchos años para un engrosamiento óptico del cabello de bajo cuidado, así como el resultado inmediato y de aspecto muy natural sin cortes ni cicatrices.

Primer tratamiento

La pigmentación de micro-pelo tiene lugar bajo condiciones estériles en nuestras salas de tratamiento especiales. A menudo se requiere un afeitado del cabello existente, que realizamos en el sitio.

Luego desengrasamos la superficie del cuero cabelludo con una loción especial y lo preparamos de manera óptima para el procedimiento.

El tratamiento en sí dura entre una y tres horas, dependiendo del tamaño y la densidad del área.

Despues del tratamiento

No lave el área pigmentada en los tres días posteriores a la pigmentación de su microhair
Desde el día cuatro, debe aplicar un cuidado especial durante unos diez días, que recomendamos.

Para promover y garantizar el proceso de curación, debe abstenerse del alcohol, la radiación UV excesiva, las visitas a la sauna y la piscina, así como el frío seco durante ocho días.

También debe abstenerse de eliminar automáticamente la costra de la piel como resultado de la pigmentación al frotarla o rascarla.

Tratamientos adicionales

Para obtener los mejores resultados, la pigmentación de micro-pelo se repite tres o cuatro veces en intervalos de una a dos semanas.

Aproximadamente uno a uno y medio años después del cuarto tratamiento, decidimos conjuntamente en la cita de control si un refresco de pigmento (la llamada cita de actualización) tiene sentido. También se recomiendan refrescos cada cuatro o cinco años.

 

Diferencias entre Microblading, Micro Pigmentación y Maquillaje Permanente

Es tan difícil incluso recordar cómo las cejas comenzaron a hacer o romper la mirada. Pero, gracias a la tendencia de cejas más gruesas, todos nos hemos dado una patada en el estómago por las cejas excesivas durante nuestra adolescencia.

Si usted también ha hecho esto en algún momento de la vida, no se preocupe, la industria de la belleza tiene muchas soluciones para ofrecerle.

Técnica

La técnica utilizada en microblading, una forma de maquillaje semipermanente, es muy diferente a la técnica utilizada en el tatuaje permanente.

Microblading utiliza un bolígrafo o una pequeña máquina eléctrica para crear trazos con forma de pelo en las cejas. El maquillaje permanente, o el tatuaje permanente, crea un efecto de sombra en la piel que no imita los trazos naturales del cabello.

Si desea una frente mejorada que se vea bien cuidada pero que aún sea natural, la micropigmentación se puede usar para un efecto de sombra semipermanente además de la microdinámica.

La micropigmentación también se puede usar en el cuero cabelludo para imitar el crecimiento natural del vello masculino.

 

Profundidad

Las técnicas de maquillaje semipermanente de microbladura y micropigmentación son mucho más superficiales que los tatuajes permanentes.

La capa más externa de su piel se llama epidermis, seguida de la capa media de la piel llamada dermis. El maquillaje semipermanente penetra en la piel hasta una profundidad de solo 0.08 mm a 0.15 mm.

A esta profundidad, el pigmento se deposita en el borde entre la epidermis y la dermis. El maquillaje permanente penetra mucho más profundo, hasta una profundidad de 1 mm. A esta profundidad, la pigmentación se deposita en la capa media de la piel, la dermis.

 

Color

Los colores utilizados en el maquillaje semipermanente parecen mucho más naturales que el color utilizado en el maquillaje permanente.

Los colores utilizados en el maquillaje permanente, que contienen ingredientes como el carbono, se oxidan y, por lo tanto, cambian de color con el tiempo.

Esta es la razón por la cual los tatuajes se convierten en tonos indeseables de azul, gris y, a veces, rojos a medida que envejecen.

El maquillaje semipermanente, o microblading, aborda esto mediante el uso de pigmentos más naturales, como los óxidos de hierro, que no cambian de color. Los tatuajes semipermanentes solo se desvanecerán en tonos más claros del color original a medida que envejecen.

 

Apariencia

Debido a las variaciones en la técnica, la profundidad y los pigmentos, la microbladura parece mucho más natural que el tatuaje permanente.

Los tatuajes permanentes no pueden imitar los trazos naturales del cabello. Sin embargo, ¡el microbullido puede parecer natural, incluso cuando el cliente comienza sin cejas en absoluto!

Esto es excelente para los pacientes con cáncer que se someten a quimio, pacientes con cejas muy delgadas o pacientes que se pierden parte de la frente.

 

Permanencia

El maquillaje permanente es, como su nombre lo sugiere, permanente. Es irreversible debido a la profundidad de penetración.

Incluso los protocolos de eliminación de tatuajes más modernos no prometen una eliminación del 100% y, a menudo, dejan el colorante o la cicatriz descoloridos en lugar del tatuaje.

Microblading solo dura de 1.5 a 2 años y puede corregirse durante e inmediatamente después del procedimiento. Por lo general, necesitará un retoque a un costo reducido cada 6 meses después de su tratamiento inicial de microplacas o micropigmentación para mantener sus resultados originales.

 

Riesgo Asociado

Microblading es mucho más seguro que el tatuaje permanente. No solo el riesgo de reacción alérgica es mucho menor, sino también el riesgo de infección.

Esto se debe al uso de pigmentos más seguros y un proceso de tratamiento menos traumático. Con microbladura y micropigmentación, los resultados a menudo se ven muy bien directamente después del tratamiento.

Aparte de algunas costras leves, dolor y enrojecimiento … el maquillaje semipermanente es muy seguro y relativamente seguro.