Seremos honestos Cuando escuchamos por primera vez acerca de Microblading , nuestras mentes se desbordaron.

Nunca antes había habido una manera de transformar nuestras largas y delgadas cejas que llevaban la peor parte de los depiladores, pues bien con microbalding es una opcion digna y con forma que realmente se veía bien.

No más millones de lápices de cejas y sueros espesantes, y muy lejos de los dudosos tatuajes de cejas permanentes de antaño, microblading fue oficialmente un cambio de juego, sin mencionar un enorme ahorro de tiempo.

Entonces, cuando nos enteramos de la última versión del tratamiento transformador de cejas me tomó por asalto, teníamos muchas ganas de decir lo menos.

microfeather

 

Qué es el microfeathering

Microfeather es una forma de microbladura y una técnica creada y registrada por la artista de cejas Kristie Streicher . Ella es mejor conocida por su frente emplumada , un método de modelado sin aguja que se trata de una frente natural y esponjosa.

Esto es similar a eso, pero con pigmento. Como microblading, ella usa una cuchilla fina para crear pequeñas incisiones. El pigmento se deposita en las incisiones, lo que da como resultado un increíble ‘cabello de ceja’ de aspecto natural», dice Streicher.

A diferencia de la microbladura, que generalmente crea la mayor parte de la frente para ti, Streicher usa los pelos de tu frente como la «base de inicio» y simplemente los rellena según sea necesario.

Lo que debe saber: el microfabricado es un poco más de alto mantenimiento que la microdeposición, solo porque Streicher es tan exacto. Requiere una consulta para asegurarse de que haya suficiente cabello natural para ayudar a mezclar el pigmento en sus cejas.

Y, aun así, generalmente hay un período de crecimiento de seis a 12 meses, por lo que todos los pelos de las cejas existentes se tienen en cuenta.

También es un proceso de dos partes, todo lo cual cuesta $ 1,000 para el procedimiento de Streicher. Durante la primera cita, se crean trazos microfeather en algunas de las áreas más densas de la frente.

Seis a ocho semanas más tarde, dependiendo de cómo se cure y responda la piel, luego se agregarán trazos adicionales. Todos se curan de manera diferente, para que pueda completar mejor el aspecto una vez que sepa cómo se recuperará su piel.

 

Cuánto dura el Microfeathering

Por lo general, no tiene el poder duradero de microblading porque «los stokes pigmentados son mucho más finos y de aspecto natural.

Dependiendo de ciertos factores, como su tipo de piel, la piel grasa no retendrá el pigmento también, la edad y la rutina de cuidado de la piel, el microfeathering usualmente durará de 8 a 12 meses máximo.

Lo que debe saber: el microfabricado requiere un poco más de mantenimiento que la microdeposición, solo porque Streicher es tan exacto. Requiere una consulta para asegurarse de que haya suficiente cabello natural para ayudar a mezclar el pigmento en sus cejas.

Y, aun así, por lo general hay un período de crecimiento de seis a 12 meses, por lo que todos los pelos de las cejas existentes se tienen en cuenta.

También es un proceso de dos partes (todo lo cual cuesta $ 1,000 para el procedimiento de Streicher). Durante la primera cita, se crean pinceladas en microfibra en algunas de las áreas más densas de la frente.

Seis a ocho semanas más tarde, dependiendo de cómo se cure y responda la piel, se agregarán movimientos adicionales. Se dice que todos se curan de manera diferente, para que pueda completar mejor el aspecto una vez que sepa cómo se recuperará su piel.

 

Microfijado de las Cejas

En cuanto a lo que se puede esperar al obtener el microfijado de las cejas, el técnico crea incisiones «precisas» como pelos que depositan el tinte en la capa superior de la piel de la ceja «, explica Streicher. Si su primer pensamiento fue «ouch», no se preocupe, el área se adormece primero con una crema tópica.

Además, no utiliza agujas o una pistola de tatuaje. En su lugar, Streicher utiliza una cuchilla fina y precisa. «Sólo se utilizan pigmentos de última generación, lo que hace que el proceso de desaparición sea simplemente invisible», agrega.

Los trazos parecidos a los pelos creados por el microfeathering se desvanecen gradualmente en el transcurso de un año, sin dejar ningún pigmento residual en la piel.

 

Microblading, Microshading y Microfeather: ¿Cuál es la diferencia?

A menos que haya estado enfriándose bajo una roca últimamente, es probable que haya oído hablar de microblading , la nueva versión semipermanente de los tatuajes de cejas .

No son las cejas estampadas de tu abuela; en cambio, los trazos delicados y súper finos se ven naturales y realistas de una manera que las versiones de primera generación nunca lo hicieron.

La reciente popularidad de Microblading ha generado micro sombreado y micro plumaje , dos técnicas que le dan una apariencia diferente de cejas dependiendo de sus preferencias. Aquí es cómo difieren, y lo que eso significará para ti.

 

Microblading

El microblading es lo mejor para: cualquier persona que quiera un aspecto natural de cejas que perdure. Qué es microblading: Microblading es una técnica que utiliza una pluma súper fina (técnicamente, un paquete de 12 a 15 agujas) para depositar pigmento en la piel.

La punta es tan fina, de hecho, que puede crear trazos de pelo que parecen legítimos. Y las agujas alcanzan solo las capas superficiales de la piel, lo que hace que el método sea semipermanente (en comparación con el permanente, como los tatuajes cosméticos tradicionales).

microblading

 

Microfeather

El microfeather es lo mejor para: cualquier persona que quiera llenar ligeramente las cejas que ya tiene. Qué es el microfeathering: el microfeathering es una forma de microbladura y una técnica creada (y registrada) por la artista de cejas Kristie Streicher .

Ella es mejor conocida por su frente con plumas , un método de modelado sin aguja que se trata de una frente de aspecto natural y esponjoso. Esto es similar a eso, pero con pigmento. Como microblading, ella usa una cuchilla fina para crear pequeñas incisiones.

«El pigmento se deposita en las incisiones, lo que da como resultado un increíble ‘cabello de cejas’ de aspecto natural», dice Streicher.

A diferencia de la microbladura, que generalmente crea la mayoría de las cejas para ti, Streicher usa los pelos de tus cejas existentes como «base de inicio» y simplemente los rellena según sea necesario.

microfeather

 

Microshading

Es lo mejor para: cualquier persona que quiera que las cejas se vean más «hechas» (es decir, gruesas y rellenas). Qué es microshading: si microblading es como pintar y microfeathering más como dibujar, microshading es como un impresionista tiene la hoja.

La técnica de microshading se realiza utilizando una herramienta manual eléctrica o una herramienta manual, lo que crea un efecto suave en polvo que se asemeja al polvo de cejas.

En lugar del golpe de cabello típico con microbladura y microfascado, microshading emplea un método de punteado, que utiliza puntos repetitivos de pigmento. Es como la pomada o el polvo de los trazos de lápiz de Microblading: solo semipermanente. El efecto es el preferido por los influenciadores de Instagram.

No hay diferencia en la vida útil del microshading y microblading. Entonces, excluyendo el primer retoque, tiene un año sólido antes de que necesite volver a ver a su artista.

 

Kristie Streicher

La pionera de la experta irlandesa de Los Ángeles, Kristie Streicher (si no ha revisado su Instagram para ver si está seriamente respirando, hágalo ahora), también conocida como la mujer detrás de todos.

Desde Lorde y Mandy Moore, hasta las cejas perfectas de Adele y Gwyneth Paltrow. La nueva técnica para atrapar cejas completas, con plumas para siempre.

 

En qué se diferencia Microfeather de microblading?

El microflorado es una variación del proceso de tatuaje de cejas en microplacas, pero la diferencia está en la técnica de aplicación. Piense en cejas esponjosas y de aspecto natural, en lugar de pulcras y arqueadas.

Con un toque muy ligero y mucha paciencia, Streicher se asegura de que las cejas de su cliente siempre tengan un aspecto natural. Microblading es un enfoque más complejo para crear cejas. El microfeather es más natural y menos pesado.

 

Microblading vs Microfeather

¿Cuál es el adecuado para usted? Microfeather es un término acuñado por la experta en cejas con sede en Los Ángeles, Kristie Streicher . Es una variación de microblading en la que se utiliza una técnica de aplicación diferente para crear una ceja con plumas naturales deshechas, de ahí el nombre.

Podemos decir que microblading abarca toda la zona de la ceja para crear plenitud, pero el microfeathering es ideal para personas con cejas naturalmente llenas y que tienen áreas dispersas.

 

¿Qué es microblading?

Microblading es una forma de tatuaje cosmético, que crea pinceladas como pelos para realzar la ceja. A diferencia del maquillaje permanente tradicional, esta técnica utiliza una herramienta manual. Se parece casi a un X-acto-cuchillo con una cuchilla hecha de agujas para grabar golpes de cabello y depositar pigmento en la piel.

Paso 1: Consulta

Primero, hago una consulta rápida donde el cliente y yo miramos las fotos de sus cejas ideales. Discutimos si lo que el cliente quiere se puede lograr de manera realista, y mediante qué técnica o método «.

Paso 2: Modelado

“El modelado se realiza con un lápiz de cejas desechables y una regla desechable [para la plantilla de cejas]. Todo lo que uso es desechable.

Me pellizco y hago pequeños ajustes en el punto donde el cliente y yo estamos contentos con la forma. Vuelvo a verificar una vez más con una cuadrícula que uso en mi iPhone para medir la simetría. Entonces, comenzamos el proceso ”.

Paso 3: Crema hidratante

La crema hidratante se aplica primero en la piel durante 15 minutos». Paso 4: Microblading / desvanecimiento «Grabo los trazos del cabello, siguiendo el patrón natural de los pelos de las cejas existentes del cliente.

Por lo general hago dos o tres pases y luego se hace! Para microfeathering, solo agregaría trazos de pelo donde sea escaso, para completar las áreas que realmente necesitan la textura y dibujar algunos trazos fuera de la plantilla para que la forma no esté tan bien definida