¿Pensando en aplicarte el maquillaje de forma permanente? Tal vez odie aplicar su delineador de ojos a diario, o no puede aplicarlo con la precisión que desea, o tal vez odie la lucha constante de tratar de lograr el contorno de ojo perfecto .

Cualesquiera que sean tus razones, puedes encontrar una solución en el delineador de ojos permanente. Hablamos con expertos en el campo para averiguar todo lo que hay que saber sobre el proceso, cuánto tiempo lleva, y quizás lo más importante, cuánto dura.

 

Delineador de ojos permanente

En primer lugar, es importante tener en cuenta que el delineador permanente no es realmente permanente (más sobre esto más adelante). Es solo el término que usa la industria, y es más exactamente semipermanente.

En Eyebrows, Microblading & Permanent Makeup Studio ,  se considera permanente porque el pigmento permanecerá en la piel para siempre, pero la longevidad del color y su visibilidad eventualmente descolorarse.

El maquillaje permanente a veces también se conoce como maquillaje tatuado porque el proceso es similar al de un tatuaje de arte corporal regular: se utiliza una aguja para depositar tinta en la piel.

El proceso no es lo mismo que hacerse un tatuaje porque el pigmento se deposita solo en las primeras capas de la piel. La tinta utilizada para los tatuajes corporales normales se formula de manera diferente y «va mucho más profundo.

Hay razones para ser cauteloso, especialmente si estás tomando Accutane. Aparte de la diferencia en tintas y técnicas, la preparación para la aplicación de maquillaje permanente o semipermanente es «básicamente como cualquier otro tatuaje. Como tal, conlleva los mismos riesgos y contraindicaciones que se aplicarían a un tatuaje corporal normal.

Como precaución, les pedimos a los clientes que dejen de tomar anticoagulantes durante los tres días anteriores, incluso cosas como la aspirina, Advil, aceites de pescado y ciertas vitaminas, para minimizar cualquier posible sangrado, que normalmente no ocurre», dijo. .

Si estás buscando recibir Botox u otras inyecciones en el área de los ojos, definitivamente debes hacerlo antes de que te apliquen el delineador de ojos. También debe asegurarse de estar completamente curado al menos dos semanas antes de la fecha programada para que le apliquen el forro.

Y es posible que no sea un candidato ideal, dijo Falco. Si está embarazada o en período de lactancia, tiene diabetes u otras enfermedades graves que afectan su sistema inmunológico y su capacidad de curación.

Si ya está tomando medicamentos, es una buena idea hablar con su médico antes de seguir adelante con su aplicación de maquillaje permanente o semipermanente.

Por ejemplo, si está usando Accutane (u otros retinoides), debe dejar de tomar el medicamento durante seis meses antes de poder aplicar maquillaje permanente o semipermanente. Se ha pensado que Accutane, el nombre comercial de la isotretinoína, interfiere con la cicatrización de la herida, aunque puede que no siempre sea así.

 

Tus extensiones de pestañas tienen que irse

Elimínelos por lo menos uno o dos días (o hasta una semana, para estar más seguro) antes de que se aplique la tinta cosmética. Si las extensiones se retiran demasiado cerca de la cita, puede quedar pegamento en la línea de las pestañas, lo que podría interferir con la tinta.

Las extensiones de pestañas se pueden volver a aplicar una vez que el revestimiento haya sanado.

 

Lentes de Contacto

Si usa lentes de contacto, debe sacarlos antes del procedimiento. También debe estar preparada para no usarlos durante algunos días después, agregó, sus ojos pueden estar un poco inflamados o sensibles después de la aplicación.

Hay más de un tipo de delineador para elegir. Todas las personas con las que hablamos explicaron que generalmente existen dos estilos de delineador permanente.

Primero está la línea cerrada, que consiste en agregar el pigmento entre las capas de las pestañas para oscurecer la línea de las pestañas, dejándote con un sutil realce de las pestaña.

Esta opción es mucho más delgada que un delineador de ojos, y se considera de aspecto muy natural. Un ejemplo de una aplicación de línea cerrada llamada Lash Effect. Luego está el delineador de ojos, que es un paso por encima» de la línea recta.

Para la aplicación del delineador de ojos, el pigmento se aplica en realidad por encima de la línea de las pestañas y se dibuja casi como si se pusiera un delineador líquido.

Es principalmente para las personas que usan ese look a diario y quieren dejar de tener que hacerlo. También señaló que el técnico trabajará con el cliente y tomará en cuenta sus rasgos faciales para determinar qué tamaño y forma debe tener el delineador.

 

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

«Depende de cómo [grueso] lo quiera el cliente. Si quieren un delineador de ojos tradicional, se puede hacer en una hora, incluyendo adormecimiento y dibujo previo, pero si quieren un ala o un ojo de gato, tomará más tiempo.

Los clientes pueden esperar estar con ella durante aproximadamente dos horas, incluido el proceso de adormecimiento, que demora aproximadamente 30 minutos.

Para una línea de delineador de ojos más fuerte, podría tomar de dos horas y media a tres horas, involucra a sus clientes en el diseño para asegurarse de que el producto final sea exactamente lo que quieren.

 

Delineado Permanente de Ojos, duele?

Todos con los que hablamos dijeron que se aplicaba una crema adormecedora en el área antes del procedimiento real. Una vez que los efectos de la crema se activan, todo el proceso teóricamente debería ser bastante indoloro.

Sin embargo, cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, lo que significa que algunas personas pueden encontrar que el procedimiento es mínimamente incómodo, mientras que otras lo encuentran muy doloroso (incluso con una crema para adormecer).

Por el bien de la comparación, algunos clientes que han dicho que su procedimiento de delineador de ojos fue más doloroso que la microdifusión , aunque también señaló que nunca han tenido clientes que necesiten detenerse en medio de una aplicación debido al dolor.

 

Antes y después de una aplicación de delineador permanente.

Una vez que se aplica su delineador de ojos, realmente no hay tiempo de inactividad. Puedes dejar e ir a tus tareas diarias e incluso conducirte a casa.

Lo único que no puedes hacer es usar maquillaje, especialmente la máscara (que está bastante llena de bacterias después del primer uso. No ir a saunas o piscinas.

Es posible que experimente algunas costras a medida que su revestimiento se cure, pero es probable que sea mínimo. Si tiene costras, no lo saque. Acabas de notar que pequeños copos negros se caen de tus pestañas en el transcurso de un par de días.

Todas las personas con las que hablamos dijeron que una aplicación de línea ajustada generalmente debería sanar en un plazo de tres a siete días, pero una aplicación de delineador de ojos más gruesa puede demorar de siete a 10 días.

Definitivamente, debe evitar tocarse o frotarse los ojos mientras se curan, para que no propague gérmenes o bacterias alrededor del área.

 

 

¿Cuánto dura?

Y si lo odias, ¿alguna vez desaparecerá completamente? El delineador de ojos «tatuado» suele durar alrededor de un año,  podría durar dos o tres años. Sin embargo, el pigmento eventualmente se desvanecerá.  Muchos  clientes regresan después de aproximadamente un año para obtener retoques.

Si finalmente decides que no quieres el delineador de ojos, es posible que se desvanezca por completo en uno o tres años. La piel de todos tiene el pigmento de manera diferente, por lo que es difícil decir cuánto tiempo tomará para que el forro se vuelva invisible.

 

¿Cuánto Cuesta?

Tener tu delineador de ojos aplicado de esta manera definitivamente no es barato. Rob y Meyer notaron que la aplicación inicial normalmente se ejecutará en cualquier lugar desde $ 500 a más de $ 1,000, dependiendo de lo que estés buscando.

La aplicación de Tightline generalmente será menos costosa que el delineador de ojos más grueso. En cuanto a los retoques podrían costar entre $ 200 y $ 700.

 

Maquillaje permanente precios

Procedimiento Inicial de Microblading de Cejas 3D / HD $ 550.
Incluye retoque gratis, se debe reservar dentro de los 2 meses del procedimiento inicial

Delineador de ojos. Incluye retoque gratuito, se debe reservar dentro de los 2 meses del procedimiento inicial Delineador de Ojos superior $ 350.

El Delineador de ojos inferior $ 200. Glamour extra grueso look top & bottom hasta $ 100

Procedimiento inicial de labios completos $ 600. Incluye retoque gratuito, debe reservarse dentro de los 3 meses posteriores al procedimiento inicial

 

Retocar

Los retoques son nuestro trabajo solamente. Si ha recibido maquillaje permanente de otra persona, deberá acudir a una consulta y a un presupuesto.

Microblading de cejas:

  • 2-6 meses $ 150
  • 6-12 meses $ 275
  • 12-18 meses $ 330
  • 18-24 meses $ 385
  • 24-30 meses $ 440
  • 30-36 meses $ 495
  • Después de 3 años Precio completo

Labio completo. Dentro de 18 meses $ 260- $ 360 y 18-36 Meses $ 360- $ 460. Delineador de ojos. Dentro de 18 meses $ 120- $ 220. 18-36 meses $ 220- $ 320. Después de 3 años de precio completo

 

Microblading

El maquillaje permanente puede ser beneficioso para cualquier persona que quiera estar libre de aplicar, volver a aplicar o controlar su maquillaje, o para cualquier persona que tenga alergias a los productos de maquillaje.

Es ideal para las mujeres que son activas: practican deportes, tienen hijos, dirigen negocios, viajan o están “en movimiento” de la mañana a la noche.

Es un alivio para las mujeres que tienen artritis, cuya vista está disminuyendo, o para cualquier persona a la que le resulte difícil aplicar el maquillaje de forma regular.

El maquillaje permanente es seguro y no tóxico, y está disponible para delineador de ojos, cejas, labios, pezones y marcas de belleza, y para corregir manchas de color o para ayudar a minimizar las cicatrices.

Las nuevas tintas de maquillaje pueden ser del mismo color para cualquier tono de piel
Usamos agentes adormecedores muy potentes para aplicaciones sin dolor.

Pasamos mucho tiempo antes del procedimiento para determinar las medidas exactas, la ubicación y el color para que obtenga el aspecto que desea. Volverá a su rutina regular después de dos días; en menos de tres semanas estarás completamente curado.

Los cosméticos permanentes generalmente duran de 3 a 5 años antes de que necesite una nueva aplicación, momento en el que puede variar los colores y los tonos.

 

ESTILOS DE DELINEADOR DE OJOS PERMANENTE

Eyeliner es el mejor amigo de un amante del maquillaje. Puede definir sus pestañas y hacer que sus ojos se abran, llevando la atención de todos a las “ventanas de su alma”.

Pero si usa delineador de ojos todos los días, sabe lo irritante que puede ser la rutina diaria de aplicarlo y quitárselo (no para mencione el residuo de mapache que puede ver al final del día).

Si eso suena como tu rutina diaria de maquillaje, podrías considerar un delineador permanente. Aunque este procedimiento podría revolucionar su horario de la mañana, debe elegir cuidadosamente entre los muchos estilos de delineador permanente disponibles. Utilice esta guía como punto de partida para elegir su estilo perfecto.

 

ESTILOS DE DELINEADOR DE OJOS PERMANENTE

Diferentes mujeres prefieren diferentes estilos de delineador permanente. El tono de la piel, el color del cabello, el color de los ojos y las antiguas preferencias a menudo afectan la decisión. El primer paso para tomar una decisión segura es conocer y comprender sus opciones, así que comencemos allí.

 

¿CÓMO NEGRITA DEBE SER TU MAQUILLAJE PERMANENTE?

El grosor de su delineador permanente determinará cuán audaz o dramática será su apariencia. Tómese un momento y piense si desea que su delineador de ojos sea grueso, delgado o en algún lugar en el medio.

A diferencia de un pincel o un lápiz, una aguja de tatuaje comienza dentro de las pestañas, así que asegúrate de aclarar qué tan delgado quieres tu delineador de ojos. ¿Qué tan grueso usa actualmente su delineador de ojos en una base diaria?

La mejora de las pestañas es una aplicación extremadamente sutil del tatuaje. Se puede hacer como una línea delgada que no abandona el área de las pestañas o como un punto en la base de cada pestaña.

Esto no da una apariencia de delineador de ojos, sino más bien un sutil oscurecimiento y engrosamiento de las pestañas. Esto también es genial para los hombres que quieren que sus ojos se noten más pero que no tengan una línea.

El delineador fino es ideal para las mujeres que desean un aspecto más natural pero que desean la audacia de una línea. Incluso una línea muy delgada puede hacer que los ojos se abran de una manera natural y atractiva. Esta es una opción maravillosa para las mujeres que no usan mucho maquillaje.

El delineador de ojos de ancho medio es ideal para las mujeres que usan maquillaje todos los días y desean un look que oscile entre lo natural y lo atrevido.

El delineador de ojos grueso solo debe ser seleccionado por mujeres que usen una cantidad significativa de maquillaje cada día y estén listas para comprometerse con una apariencia de maquillaje audaz permanente.

Debido al trauma del procedimiento de tatuaje, no podemos tatuar de forma segura una línea extremadamente gruesa en el área del párpado.

Tenga en cuenta que siempre puede agregar a su delineador de ojos permanente, pero no puede quitar nada. Entonces, si no está seguro de qué grosor de una línea solicitar, comience delgado.

Si finalmente deseas agregar más dramatismo o audacia para una noche, puedes aplicar maquillaje sobre la parte superior del tatuaje.

 

¿CUÁL COLOR TE GUSTARÍA?

A continuación, deberá decidir el color de su delineador de ojos. Como era de esperar, los dos colores más comunes son el marrón y el negro. Sin embargo, algunas instalaciones ofrecen colores alternativos, como el verde, el azul o el violeta.

Para determinar qué tono es el adecuado para usted, examine el color de su piel, cabello y ojos, y luego piense en el aspecto que espera lograr. Por ejemplo, si eres pálido, rubio y esperas tener un aspecto natural, puedes elegir un marrón en lugar de un negro más intenso.

 

¿HAS PENSADO EN LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE?

El delineador de ojos alado es también una tendencia de moda muy popular, y se ve genial cuando se aplica. Sin embargo, una vez que el envejecimiento se convierte en un factor, esas hermosas alas pueden convertirse en lágrimas devastadoras a medida que la piel se hunde.

Por esta razón, no recomendamos estilos de moda para el maquillaje permanente. Lo mejor es elegir un estilo clásico, algo que nunca pasará de moda. Solo usted puede decidir qué estilo de delineador de ojos desea, pero considere cuidadosamente sus opciones si se está inclinando hacia algo moderno. ¡Sé positivo que te encantará durante muchos años!

 

¿DE QUÉ DELINEADORES DE OJOS DEBO TENER CUIDADO?

Hay algunas tendencias de delineador de ojos que no deben considerarse para delineador permanente. Por ejemplo, tatuarse en la mucosa o en la parte húmeda del ojo es extremadamente peligroso y puede llevar a muchos problemas médicos.

Conectar el delineador de ojos superior e inferior también puede ser popular, pero puede ocasionar complicaciones al tatuar. La piel en las esquinas de los ojos es muy delgada y el tatuaje tiene una gran probabilidad de migración (o de moverse fuera del área del tatuaje) y deja un aspecto morado permanente.

El delineador de ojos blanco también es un no-no cuando se trata de tatuajes. El blanco puede comenzar a parecer desagradable a medida que envejece, tornándose de un color blanquecino, y también es extremadamente difícil de eliminar.

Algunos tatuadores también intentarán cubrir un delineador de ojos mal hecho con blanco, que puede empeorar todo el problema. El delineador de ojos «francés», moldeado después de una manicura francesa.

Es donde se dibuja una línea blanca sobre otro delineador de ojos, generalmente negro. Esto puede ser divertido con el maquillaje de ojos tópico, pero no se ve bien con un tatuaje.

El delineador de ojos permanente puede ser una decisión excelente y que ahorra tiempo, pero debe decidir cuál es el adecuado para usted. Considere cuidadosamente sus opciones, imagine su futuro yo y avance solo cuando esté absolutamente seguro de que está tomando la decisión correcta.

¿Le gustaría saber más sobre los diferentes estilos de delineador permanente disponibles? ¿O estás listo para programar una consulta para tu nuevo look?