Las tendencias de cejas han visto mucho en las últimas décadas, siglos, incluso milenios.

Ya sea espeso y salvaje o reducido a una línea delgada, más o menos natural: las cejas siempre están enfocadas y sus efectos no deben ser subestimados.

En la cara, no solo protegen nuestros ojos, sino que también revelan cómo se siente a través de su expresividad. No hace falta decir que queremos enfatizar esta importante característica.

¡Le mostraremos qué forma de ceja se ajusta a su rostro, le revelaremos los mejores consejos de maquillaje e informaremos sobre las últimas tendencias en cejas

Estilo de Cejas

Hemos reunido todo lo que necesitas para un estilo de cejas perfecto. La forma de ceja ideal para cada cara.

Muchas mujeres tienen el problema de no saber cómo hacer que sus cejas en la forma correcta puede traer – o cómo esta forma debe ser similar. Se despluman demasiado, demasiado delgados, demasiado redondos.

Pero el estilo de la ceja derecha tiene un gran impacto en el aspecto de tu cara. Encontrar la forma ideal es crucial para darle un marco perfecto. Al arrancar, recuerde siempre: la madre naturaleza sabe muy bien lo que defiende.

Por lo tanto, orientate a la forma y longitud de tus cejas naturales . Qué forma de ceja que adula a qué forma de cara más, te lo contamos aquí.

Forma de Ceja con cara Angular

¿Tiene una forma de la cara cuadrada, las cejas deben más bien plana y sin un arco formarse – que acorta la cara visualmente un poco y hace que parezca más completa.

 

Forma de Ceja con Cara Ovalada

Si tu rostro es ovalado, denso, las cejas definidas con un swing son la mejor opción. Llaman la atención sobre el ojo y, por lo tanto, apoyan la forma de tu cara, mientras que las cejas demasiado delgadas hacen que las caras ovaladas se vean redondeadas.

 

Forma de Ceja con Cara Redonda

Una cara redonda adula las cejas más anchas con un giro en ángulo y estructurado . Como resultado, parece bien proporcionado y más estrecho.

 

Forma de Ceja con Cara en Forma de Corazón

Para una cara con forma de corazón, las cejas con un arco suave y redondeado son las mejores, ya que hacen que los rasgos faciales se vean menos ásperos.

 

Últimas tendencias en Cejas

Desmaquilladores de maquillaje Accesorios de maquillaje: los mejores trucos de maquillaje para ocultar los párpados que cuelgan

Contorno de la frente»Brow Contour Pro» de Benefit: un producto 4-1 para cejas perfectamente definidas

¿Por qué ahora todos están locos por esta nueva tendencia de cejas?

Hacer cejas: la Técnica Correcta

Haz que tus cejas encajen con un cepillo para cejas antes de arrancarlas. Agarra una pinza con bordes biselados: cuanto más tensión tiene, mejor se agarra los pelos finos. Tire de la piel apretada y los pelos en la dirección del crecimiento.

Asegúrate también de arrancar entre las cejas, ya que pueden volverse descuidadas rápidamente. Continúe alejándose del espejo mientras arranca para comprobar el resultado intermedio.

Así evitas el riesgo de remover demasiados pelos. Nunca toque la parte superior de la ceja y mantenga la longitud natural de sus cejas.

 

Determine la Longitud de la Ceja

Coloque un alfiler en la fosa nasal y sosténgalo verticalmente hasta la esquina interior del ojo; en este punto, su frente debería comenzar.

Luego, sostenga la pluma en diagonal desde la fosa nasal hasta la esquina exterior del ojo; allí debería terminar su frente.

 

El perfecto Estilo de Cejas

Después de desplumar, puedes usar el cepillo para cejas para dar forma a tus cejas y fijarlas con gel para cejas. Si está cansado de la plenitud o el color, puede ayudar con el polvo de cejas o un lápiz. Asegúrese de elegir un tono que coincida con el color de su cabello.

 

Cejas Perfectas

Las cejas tienden a ser sensibles, si las quitas con mucha frecuencia, arrancándolas, encerándolas o colocándolas con láser, con mucha frecuencia ya no crecen. Sabemos que el estrés puede afectar el crecimiento de las cejas, ralentizar o incluso reducir la velocidad. Las cejas crecen más lentamente que otros pelos: para volver a crecer, toman de tres a ocho semanas.

En el verano , tus cejas se vuelven más fuertes, a través del calor, la luz solar y el hecho de que eres más activo. Las cejas nos ayudan a reconocer a las personas : los estudios han encontrado que es difícil reconocer a las personas sin sus cejas.

Durante mucho tiempo, los monobrows fueron el ideal de la belleza: mientras que hoy en día nuestras cejas están casi entrelazadas, en muchas culturas (y en algunas de hoy) el monobranquio fue considerado un signo de gran inteligencia y belleza.

 

Maquillaje para Cejas

¡Algunos dicen que las cejas son los pezones de la cara! Maquillar las cejas le da a nuestra cara más expresividad y es especialmente interesante para las mujeres que tienen las cejas muy claras. Para que el buen aspecto funcione, deberías considerar estos consejos!

En contraste con el tinte de las cejas , la pintura de cejas es una forma de hacer que sus cejas sean más distintivas solo hasta la eliminación del maquillaje.

Al aplicar el maquillaje, también perdonará pequeños errores más rápido. Después de todo, ¡todo puede ser lavado fácil y rápidamente de nuevo!

Maquillaje de cejas – consejos y trucos
Si sigues estas reglas, ¡el resultado del maquillaje de las cejas será magnífico!

Necesitas maquillaje para las cejas:

  • Lápiz de cejas en el color del cabello
  • Cepillo de cejas (ya incluido en algunos lápices de cejas)
  • Gel para cejas

Medir las cejas

Para trazar sus cejas de la forma más natural posible, primero debe medir sus cejas. Tome un lápiz de cejas y colóquelo en la fosa nasal. En este punto, la ceja debe comenzar.

Si sostiene el lápiz desde la fosa nasal en dirección a su pupila, debe resaltar el punto más alto de su ceja. El extremo de la ceja se obtiene sujetando el alfiler de la fosa nasal hacia la esquina exterior del ojo.

 

Trazar las Cejas

Pinta los contornos de tu ceja con el lápiz de cejas y también dibuja los pelos de las cejas con el lápiz. Para que puedas hacer las cejas más llenas y más oscuras.

Consejo: debes seguir los contornos naturales de tus cejas y no dibujar demasiado. Después de todo, usted desea lograr un aspecto natural y no tener rayos sobre los ojos. Ahora cepille los pelos hacia afuera con el cepillo de cejas para suavizar el color.

 

Arreglar las Cejas

Con un gel para cejas finalmente puedes arreglar los pelos. Si elige un gel de color, esto le dará un tono más intenso de la ceja.

 

Polvo de Cejas

Para un look natural. También puedes usar un polvo para cejas en lugar de un lápiz para cejas. Estos están disponibles en diferentes tonos. Aplique un polvo más claro en la parte interior de la ceja y use un polvo más oscuro para el resto de la ceja.

Esto se puede combinar maravillosamente con un cepillo para cejas y proporciona un aspecto más natural que con un lápiz para cejas. Para el polvo de cejas, también es recomendable usar un gel de cejas para mantener el polvo durante todo el día.

 

Cejas  Apretadas

Inmediatamente después de bañarse, es mejor arrancar las cejas. El agua caliente y el vapor abren los poros. Los pelos son más fáciles de sacar y el desplume duele menos. Alternativamente, puede humedecer brevemente la piel alrededor de las cejas.

Cejas Naturales

Para un aspecto natural de las cejas, depile las cejas bien enfocadas en el área inferior. El arco de la ceja superior permanece en su forma natural. Las cejas naturalmente hermosas deben caber armoniosamente en la cara, por lo tanto, el maquillaje de la ceja necesariamente en el voto del color del cabello. El

polvo para cejas es particularmente adecuado para este aspecto , ya que no es tan opaco como por ejemplo. B. es un lápiz de cejas y enfatiza la frente de forma natural y suave. Con un cepillo para cejas, aplique suavemente el polvo en el cabello.

 

Cejas Perfectas

Para las cejas formadas y definidas, se utiliza el producto clásico de cejas: ¡el lápiz de cejas ! Si desea que las preparaciones se pongan en forma rápidamente, un broche para cejas es la opción correcta.

Con él puedes fácilmente rellenar los huecos y definir el contorno. Además, es fácil acentuar el arco de la frente con un lápiz de cejas y extender las cejas si es necesario.

Las cejas muy acentuadas deben tener la forma exacta y peinarse juntas. Los pelos perdidos no se ajustan a este aspecto, ya que la elaboración de la declaración se basa en un contorno claro y exacto.

Se utiliza mejor para el gel de cejas , porque el gel corrige las cejas y alivia los cabellos rebeldes y les da una forma perfecta.

Con un cepillo para cejas oblicuo y estrecho y un cepillo para cejas, el polvo se puede incorporar suavemente en el cabello. Esto convierte las cejas en reflejos de belleza.

 

Relleno de Cejas

Nunca fue tan fácil dibujar una línea recta precisa y rápida, ¡con el Brow Filler!
gel tintado para cejas, con pelos finos de fibra, Rellena las zonas claras de las cejas. fijo sin destellar.

Con mini cepillo para un trabajo suave y preciso. Con aceite de argán nutritivo, vitamina A, vitamina E y extracto de ginseng, está disponible en tres colores